Infantil- Campeones España

El equipo infantil de Club de Tenis Valencia, se proclama campeón de España, retornando a Valencia la copa de mejor equipo nacional por segundo año consecutivo.

Los Infantiles del CTV se impusieron en la final al equipo murciano MDZ Tennis Academy de Cartagena, por un claro resultado 3-1, este sábado 22 de agosto en las pistas del CT. La Salut de Barcelona. Club que ha servido de anfitrión para la disputa del campeonato.

El equipo Campeón de España lo componen Carlos Gimeno, Carles Antón, Arnau Berenguer, Pablo Beltrán, Javier Linares y Jordi Ribera. Capitaneado por Javier Manuel Campo.

Además del triunfo el jugador Carlos Gimeno recibió el premio a la deportividad.