El equipo absoluto femenino de padel del Club de Tenis Valencia se impuso al Club Tenis Helios de Ontinyent (0-3) en el último partido de la fase de grupos, resultado con el que las chicas dirigidas por Jesús Ramón-Llin han terminado en primera posición, lo que les permitirá disputar la fase de ascenso a Segunda División, que se celebrará del 13 al 15 de abril.

Silvia Ordiñaga, Silvia Caturla, Andrea Galbis, Paula Díez, Paloma Martínez y Macarena Cruz son las seis jugadoras que sumaron las tres victorias decisivas para la clasificación para el ascenso a la categoría de plata.