Equipo abs CTV fem subcampeón España 2014

El equipo absoluto femenino del Club de Tenis Valencia, se proclama Subcampeón de España tras enfrentarse en la final del torneo al conjunto madrileño CT. Chamartín.

La final disputada el pasado fin de semana en la tierra batida del Real Club de Tenis Barcelona se saldó con un ajustado y disputado resultado 3/2.

Las tenistas del CT Valencia, alcanzaron la final tras vencer en Semifinales al equipo del club decano y anfitrión, el Real Club de Tenis Barcelona. Anteriormente hicieron lo propio con el C.T. Gran Canaria.

El equipo, capitaneado por Javier Giménez, está integrado por: Andrea Gamiz, Bea García, Lucía Cervera, Marta Peris, Sara Sorribes y María Torán. Cada una de ellas a nivel individual está teniendo una temporada exitosa con numerosos triunfos y campeonatos a su favor.

Este nuevo logro del Club de Tenis Valencia se produce después de haberse apuntado a su favor numerosos campeonatos nacionales, destacando entre ellos los de Alevines e infantiles, o el subcampeonato de cadetes.