Equipo Absoluto Femenino CTV (3)

En Valencia esta semana se habla de Tenis. Por ello, El equipo absoluto femenino del Club de Tenis Valencia, se ha sumado a la tendencia alcanzando la final del Campeonato de España.

La final se disputará mañana 25 de octubre a las 10:00 a.m., en la tierra batida del Real Club de Tenis Barcelona. En un encuentro que enfrentará al equipo valenciano con el madrileño C. T. Chamartín. Ambos, pelearán duro para llevar a su ciudad el triunfo del Campeonato.

Las tenistas del CT Valencia, alcanzan la final tras vencer en Semifinales al equipo del club decano y anfitrión, el Real Club de Tenis Barcelona. Anteriormente hicieron lo propio con el C.T. Gran Canaria.

El equipo, capitaneado por Javier Giménez, está integrado por: Andrea Gamiz, Bea García, Lucía Cervera, Marta Peris, Sara Sorribes y María Torán. Cada una de ellas a nivel individual está teniendo una temporada exitosa con numerosos triunfos y campeonatos a su favor.

Este nuevo logro del Club de Tenis Valencia se produce después de haberse apuntado a su favor numerosos campeonatos nacionales, destacando entre ellos los de Alevines e infantiles, o el subcampeonato de cadetes. Confirmando que la mejor cantera a nivel nacional se encuentran bajo las filas del C.T. Valencia.