El equipo de Veteranos +70 del Club de Tenis Valencia ha ganado el título autonómico en la final del Campeonato de la Comunidad Valenciana tras superar al Club Tenis Buenavista de Benissa (3-2).

Con estos tres títulos, el Club de Tenis Valencia suma seis campeonatos autonómicos, ya que previamente se había proclamado Campeón de la Comunidad Valenciana en categoría Cadete, Junior y Veteranos +40.

Los jugadores del CT Valencia, capitaneado por Hans Peter Fromm, eran Orestes Regal, Antonio López y Juan José Sanchis. Mientras que los del Club Tenis Buenavista de Benissa eran Alan Gibbs, Toni Baerfuss, Helmut Hofmann y T. Copeland.

Equipo de Veteranos +70 del Club Tenis Buenavista de Benissa y  del CT Valencia.

Equipo de Veteranos +70 del Club Tenis Buenavista de Benissa y del Club de Tenis Valencia.