portada

El equipo +70 del Club de Tenis Valencia disputarán la final del Campeonato de España tras vencer al Club de Campo Villa de Madrid.

El exitoso encuentro se disputó en la tierra del Club de Tenis Valencia el pasado viernes día 7 de noviembre. Desde entonces los +70 del CTV aguardan a su próximo rival resultante de la disputa entra CT Chamartín y RCT Barcelona.

El equipo de veteranos +70, capitaneado por Hans Peter Fromm, lo integraron: Juan José Barberá, Antonio López, Rafael Monsonís, Francisco Revert, Carlos Safranez, Miguel Ariño.