FINAL VETERANOS +50

El equipo de veteranos +50 del Club de Tenis Valencia se proclama subcampeón de la Comunidad Valenciana, tras haber disputado la final contra el Español.

Los jugadores de nuestro Club que participaron en el quipo de veteranos +50, capitaneado por Michel Castejón fueron: Juan Carlos Alvariño, Enrique Almudever, Víctor Bacete, Michel Castejón, Borja Uribe, Rafael Montañés, Ángel Escandell, Jaime Bacete, Miroslav Djuckic.

En el transcurso de la eliminatoria, nuestro equipo derrotó previamente al C.T. Las Vegas y al  C.A. Montemar.