El Club de Tenis Valencia se ha proclamado campeón de la Comunidad Valenciana en categoría Alevín Femenina por equipos después de imponerse en la final disputada contra el C.T. Las Vegas por un marcador global de 2-0.

El equipo se enfrentó al C.T. Castellon, ganando la eliminatoria por 2/0, y en semifinales ganaron al C.T.Denia por 3/0.

El equipo campeón, capitaneado por Javier Manuel Campo, está formado por las jugadoras Lucia Cortez, Laura Pellicer, Laia Conde y Eva Mendoza.

equipo alevín femenino