Superan 4-1 al Murcia Club de Tenis y se citan en la final con Club Tennis Barcino este sábado

El equipo masculino absoluto del Club de Tenis Valencia, formado por Daniel Gimeno, Pablo Andújar, Carlos Taberner, Ricardo Ojeda y Pedro Martínez Portero, se clasificó este viernes para la final del 48 campeonato de España MAPFRE absoluto por equipos después de imponerse en semifinales al Murcia Club de Tenis por 4-1.

En el primer partido, Carlos Taberner derrotó a Ivan Gakhov por 7-5 y 6-3. Por su parte, Pablo Andújar doblegó a David Pérez por un doble 6-4. Y Dani Gimeno hizo lo propio ante David Gimeno por 7-5 y 6-4.

Buen partido también de Ricardo Ojeda ante Nicolás Almagro, con victoria del integrante del CTV por 6-3, 6-2. El único punto para el club murciano lo logró Mario Vilella ante Pedro Martínez Portero por 6-2, 6-1.

El Club de Tenis Valencia, por tanto, se llevó las semifinales por 4-1  disputará la final este sábado ante el CT Barcino.

DNusIuIX4AA5Akf.jpg-large