El equipo femenino del Club de Tenis Valencia ha caído en semifinales del 39º Campeonato de España por Equipos Femeninos de categoría “A” que ha jugado el fin de semana en las instalaciones del Real Club de Polo de Barcelona tras una disputadísima eliminatoria con otro de los favoritos – el CT Barcino – por 3-1.

El punto obtenido por el CT Valencia lo consiguió Sara Errani al vencer a Estrella Cabeza por 6-7(6), 6-4 y 6-4 mientras que Anabel Medina, Silvia Soler y Sara Sorribes no pudieron con Carla Suárez, Ekaterina Ivanova y Lara Arruabarrena, respectivamente.

En la primera eliminatoria, el CT Valencia se había impuesto por un contundente 4-0 (triunfos de Anabel Medina, Sara Errani, Sara Sorribes y Silvia Soler) al equipo anfitrión, el RC de Polo.

Por parte del CT Valencia se han inscrito las siguientes jugadoras: Anabel Medina, Sara Errani, Silvia Soler, Beatriz García Vidagany, María Teresa Torró, Sara Sorribes, María Martínez y Kana Grace Daniel. El capitán es Jorge García.

El Campeonato de España Mapfre de Tenis Absoluto por Equipos Masculinos de categoría “A” se celebrará en las instalaciones del Club Tennis Tarragona del 10 al 12 de noviembre. El Club de Tenis Valencia también se proclamó subcampeón el año pasado en esta modalidad.