Las valencianas se imponen en el torneo por equipos al CT Sabadell (1-3) y se cruzan con el CT Barcino

El equipo femenino del Club de Tenis Valencia accedió este jueves a las semifinales del campeonato de España absoluto de tenis por equipos en las instalaciones del Club de Tenis Barcino. Las valencianas se impusieron al Club de Tenis Sabadell por 1-3 para superar la ronda. Este viernes se cruzan con el equipo anfitrión del Barcino.

Andrea Gámiz derrotó a María José Luque por 6-1 y 6-2.

Ángela Fita perdió a Alba Carillo por 4-6, 6-0 y 7-6(2).

Con el 1-1 en los dos primeros partidos, Sara Sorribes y Claudia Hoste lograron los dos siguientes puntos para la cuenta el del Club de Tenis Valencia.

Sara Sorribes derrotó a Georgina García Pérez por 3-6, 6-4 y 6-0.

Claudia Hoste hizo lo propio ante Chayenne Ewijk por 6-2 y 6-4.

Este viernes, el conjunto del CTV se cruzará en la sesión de tarde, desde las 14:30 horas, al cuarteto del CT Barcino formado por Tita Torró, Cristina Bucsa, Estrella Cabeza y Eva Guerrero, quienes se impusieron al Real Zaragoza Club de Tenis por 4-0.

En el otro cruce se enfrentarán los equipos del RCT Barcelona 1899 y el CT Chamartín.

ct-valencia-absoluto-femenino