absoluto masculino CTV

El equipo del Club de Tenis Valencia absoluto masculino  se proclama, este fin de semana, campeón de la Comunidad Valenciana tras imponerse  al CT Almussafes.

El equipo masculino capitaneado por Vicente García-Quijada e integrado por: Pablo Andujar, Dani Gimeno, Marc Giner, Andrés Artuñedo, Carlos Taberner, Ferrán Calvo,  Carles Sarrio y Carlos Calderón. Se alzó con el título tras una discutidísima final en la que hubo que emplearse a fondo hasta el último punto del ‘tie break’ del último set del último partido de dobles de la eliminatoria. 3/2.