El equipo +45 del Club de Tenis Valencia finalizó como subcampeón en el campeonato de España Veteranos, grupo B, que se celebró en las instalaciones del Club Natació de Lleida. El conjunto valenciano estuvo formado por el capitán Pablo Cabrera y Víctor Bacete, Enrique Guillén, Javier Uso y Alejandro Valiño.

La serie de partidos se desarrolló de la siguiente manera: en el primer partido de la final, Cabrera se midió a Josep Carles Nadal, quien ganó por 7-5 y 6-4. Posteriormente, se enfrentaron José Talavera y Víctor Bacete, con derrota para el integrante del CTV por 3-6, 6-4 y 6-4. En el tercer duelo, Enrique Guillén perdió ante Ignacio Masip por 6-4, 2-6 y 6-4. Albert Nadal derrotó a Javier Uso por 6-4 y 6-0, mientras Jordi Vilar hizo lo propio ante Valiño por 6-3 y 6-4.

El equipo capitaneadao por Cabrera disputará el próximo sábado 17 de junio la promoción en las pistas del Club de Tenis Andrés Gimeno.