imagen +40 feb 2015 leyenda

El equipo + 40 del Club de Tenis Valencia resultó subcampeón de la comunidad Valenciana tras enfrentarse al Español Club de Tenis y terminar 4/3.

La ajustada final que se saldó a favor del Español se disputó el pasado sábado 14 de febrero en la tierra batida del Tenis Valencia.

Los subcampeones +40 del CT Valencia, capitaneados por Pablo Cabrera están integrados por:  Víctor Bacete, Enrique Guillén, Miguel Ángel Castejón, Iñaki García, Caucho Alvariño, Andrés Camarasa y Santiago Solves.