Los equipos Infantil y Junior del Club de Tenis Valencia se proclaman campeones autonómicos tras sendas finales celebradas en el Club de Tenis Torrevieja.

El tenis valenciano ha vivido una jornada de enfrentamiento deportivo provincial ya que el Club de Tenis Valencia se media en dos categorías contra el alicantino Club de Tenis Torrevieja.

Equipo Junior Club de Tenis Valencia

Ambas finales se disputaron en las pistas del club rival imponiéndose los infantiles del CTV por 3/1 al Club de Tenis Torrevieja. Mientras el equipo junior del CTV hizo lo propio obteniendo un resultado de 5/2.

El equipo infantil lo integran los jugadores: Óscar Pinto, Miguel Pérez, Gerad Planelles, Iván Castelló, Pablo Gregori y Enrique Soto.

El equipo Junior, en esta categoría es mixto: Laura Pellicer, Lucia Garrigues, Ángela Fita, Laia Conde, Axel Vila, Carles Antón, Sergio Gómez, Alejandro Vedrí, Carlos López.