Los equipos masculino y femenino cadetes que participan en el campeonato de España por equipos ya han alcanzado los cuartos de final

El Club de Tenis Valencia compite en el campeonato de España cadete por equiposVI Yellow Cup’ esta semana (del 26 de junio). En categoría masculina, el CTV es cabeza de serie número 2 y se cruzó en primera ronda con el equipo madrileño del CT Alcalá. Pasaron la eliminatoria y se midieron luego a la formación del RC de Polo. Ahora en cuartos se miden al UEM Tenispain. En el cuadro femenino, siendo cabeza de serie número 7, el primer rival para las tenistas de nuestro Club fue el SEK madrileño. Superaron la ronda por 2-0, así como la siguiente ante el CT Sabadell por el mismo resultado. En cuartos se medirán al CT Global.

El equipo masculino lo capitanea Paco Almendros y el grupo está formado por Carles Antón, Javier Llinares, Carles Hernández, Diego Barreto y Arnau Berenguer.

Javier Esteve es el capitán del equipo femenino del CTV, que forman Laia Conde, Tea Pavlicic, Lucía Garrigues y María Navarro.

Pinche aquí para el cuadro y orden de juego y aquí para seguir el torneo.