El Club de Tenis de Valencia participa en el Campeonato de España Infantil por Equipos de Club – Trofeo Joan Compta in Memoriam que se celebra en el Club Tennis de “La Salut” (Barcelona). El Club se encuentra representado tanto por la categoría femenina, liderada por Javier Esteve, como por la masculina, al frente de Javier Manuel.

El equipo liderado por Esteve se encuentra en cuartos de final, donde competirá contra el Club de Tenis Reus Monterols por el acceso a las semifinales. El equipo compuesto por Andrea Burguete, Sandra Requena y Lucía Linares fue clasificado como cabeza de serie número 2 tras el sorteo y tuvo acceso directo a la segunda ronda, donde jugó contra el Real Grupo de Cultura Covadonga con el cual obtuvieron una puntuación victoriosa de 2-0. Este triunfo les ha valido su entrada en los cuartos de final que se disputará a lo largo de la mañana.

Por su parte, el equipo masculino compuesto por Óscar Pinto, Miguel Pérez, Iván Castelló, Salvador Fuster, Gerard Planelles y Enrique Soto también fue clasificado como cabeza de serie número 2, y jugó contra el Club Requena Benal Madena con el que se dio un resultado de 4-0. Este triunfo ha supuesto su paso a la segunda ronda que se jugó contra el Club de Tenis Mataró, partido en el que nuestros jugadores salieron victoriosos con un 3-1, pasando a los cuartos de final.

El Campeonato “Joan Compta” comenzó el pasado lunes 14 de agosto y finalizará el próximo sábado 19.