Final +35

El equipo +35 del Club de Tenis Valencia se proclama campeón de la Comunidad Valenciana por equipos tras imponerse al Akra Leuka alicantino por un contundente 6/0.

Las pistas del CTV acogieron la final del campeonato el pasado fin de semana. Previamente en las semifinales el conjunto Tenis Valencia se impuso al Club Atlético Montemar.

El equipo del CTV que se alzó con el título de campeón, capitaneado por Jacobo Díaz, lo formaban: José M. Román, Pablo Cabrera, Asier Lara, Javier Manuel, Javier Uso, José Ignacio García, Andrés Camarasa, Alejandro Valiño.

Este nuevo logro del Club de Tenis Valencia se produce después de haber conseguido el triunfo en el último mes del Campeonato Alevín de la Comunidad Valenciana, el subcampeonato de España en el absoluto femenino.