El equipo infantil masculino y femenino del Club de Tenis Valencia se ha proclamado Campeón del VII Campeonato Provincial por equipos de la categoría, al imponerse al CT El Collao (4-1)Alejandro Beneyto, Javier González, Iñigo Lara, Marta Serra y Paula Guillén lograron el título.

Por otro lado, el equipo Infantil masculino del Club de Tenis Valencia se ha proclamado subcampeón de la Comunidad Valenciana, ya que el CA Montemar de Alicante se impuso en la final (3-2), una eliminatoria que se decidió en el super tiebreak del partido de dobles (10-8). El capitán Javier Manuel convocó a Alejandro Juan, Alberto Altur, Christian Hernández Alberto Mateos.