El Club de Tenis Valencia pone en marcha la campaña ‘Ponte en forma en el Club’ para promocionar el servicio de entrenamiento personalizado del que disponen los socios en las instalaciones del gimnasio y con la supervisión de los monitores titulados José Asensio, Mireia Payà, Marta García, Alfredo Nadal y Jorge Guillem.
Todos los socios interesados pueden solicitar cita para realizar una sesión de prueba gratuita, de media hora de duración. La promoción es válida del 14 al 24 de enero.
Inscripciones: gimnasio@clubdetenisvalencia.es