El Club de Tenis Valencia ha participado por primera vez en la feria infantil y juvenil Expojove, con presencia de un stand ubicado en el espacio de la Fundación Deportiva Municipal, dentro del área ‘Zona Deportiva’, y por el que han pasado más de 1.500 personas durante los días 2,3 y 4 de enero, fecha de clausura del certamen.

El Club de Tenis Valencia además de difundir la práctica del tenis entre los más jóvenes, ha promocionado la celebración del torneo ITF femenino BBVA Open Ciudad de Valencia, con el sorteo de raquetas de Pablo Andújar, Anabel Medina y entradas para la final del torneo.