Los equipos de categoría alevín e infantil del Club de Tenis Valencia han accedido a lafinal del Campeonato provincial masculino y femenino, tras imponerse en semifinales al CT Sueca y CT Torrent respectivamente.
El equipo infantil, formado por Marta Serra, Paula Guillen, Javier González, Indi Lara y Carlos Marco, se impuso al CT Sueca (5-0) y jugará la final ante el CT El Collao.
Asimismo, el equipo alevín, formado por Alberto Mateos, Humberto Pinto, Ignacio Tordera, Soledad Fayos y Laia Tarazona, se impuso al CT Torrent (4-1) y disputará el título ante el Club Español de Tenis.

Campeonato de la Comunidad Valenciana

Por otra parte, el equipo Veteranos +40 debutó con triunfo (5-0) ante CT Catarroja en el Campeonato de la Comunidad Valenciana, con puntos logrados por Fran Bosch, Pablo Cabrera, Víctor Bacete, Alejandro Valiño y Javier Usó.
Además, también logró la victoria en primera ronda el equipo Infantil MasculinoAlberto Altur, Alejandro Juan, Alberto Mateos y Mateo Alvarez derrotaron al CD Peñacañada (4-0).