IMG_1382 Una vez más la organización de las escuelas del Club sirve como ejemplo para los entrenadores del proyecto ITF. El Club de Tenis Valencia colabora en el programa de apoyo Olímpico, en este caso, en la formación de entrenadores de tenis impulsado por el COI y organizado por la ITF.

Este programa encabezado por Miguel Crespo, consiste en preparar y certificar como entrenadores a profesionales de diferentes países para que puedan importar la excelencia y calidad a sus países de origen y de esta manera mejorar e impulsar el deporte.

En el CTV estuvieron el miércoles 4 de abril, donde no solo se les explicó las estrategias y organización de la escuela, también se les mostró los detalles de la organización del Campeonato Internacional ITF que se está organizando en nuestro club para finales de noviembre.