El Club de Tenis Valencia conquistó en 2017 un total de 31 títulos sumando individuales, colectivos, autonómicos y nacionales. Así, los equipos del club han conquistado 14 Campeonatos de la Comunidad Valenciana y 9 Campeonatos de España, además de 7 títulos nacionales Individuales y 8 autonómicos, que los tenistas del Club Tenis Valencia recogieron en la Gala del Tenis organizada por la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana.

El equipo masculino absoluto se proclamó el pasado mes de noviembre Campeón de España de Primera División, mientras el femenino lograba el título de la Comunidad Valenciana. A los absolutos hay que añadir los Campeonatos de la Comunidad Valenciana por equipos en categoría Alevín femenino, Infantil masculino y femenino, Cadete masculino y femenino, Junior masculino y femenino, así como de Veteranos +45 y +75, o +55 en Segunda División. Asimismo, el Club de Tenis Valencia se ha proclamado Campeón de España por equipos en las categorías Cadete masculino, Junior masculino y Veteranos +75.

Respecto a los títulos individuales nacionales, Carlos Taberner se ha proclamado Campeón de España Individual y de Dobles absoluto junto a Pedro Martínez Portero, mientras que Lucía Llinares ha logrado el doblete en Dobles Infantil y por Equipos Infantil femenino. Pablo Cabrera es Campeón de España +45 en Dobles, lo mismo que la pareja formada por Melchor Aller y Juan José Barberá en +75.

Además, Angela Fita se ha proclamado Campeona Absoluta de la Comunidad Valenciana, mientras Alejandro Juan, conquistó el título de Campeón de la Comunidad Valenciana Alevín en dobles, Gerard Planelles y Lucía Llinares en Infantil, Carlos López en Junior, Enrique Guillén en veteranos +45 y Víctor Bacete en Veteranos +60, mientras que Marc Giner logró el título autonómico de dobles.

El director deportivo del Club, Vicente García Quijada, destaca “la relevancia no sólo de los títulos nacionales logrados en categoría absoluta, sino que los equipos del Club Tenis Valencia han logrado los títulos en Junior y Cadete, además del subcampeonato Infantil, lo que refleja el trabajo realizado con toda la pirámide formativa”.