El Club Tenis Valencia se ha proclamado Campeón del XLII Campeonato Absoluto por Equipos Femenino de la Comunidad Valenciana en 1ª División al derrotar al CT Torrevieja (3-1) en la final disputada en las instalaciones del Club Tenis Vila-real.

Javier Giménez, capitán del equipo, ha convocado para esta competición a nueve jugadoras: Isabelle Wallace, Claudia Hoste, Noelia Bouzo, Ángela Fita, Lucía Cortez, Gabriela Martínez, Lucía Garrigues, María Navarro y Andrea Burguet.

El equipo se presentó en la final tras eliminar con autoridad en las rondas anteriores al CT Burjassot (4-0), que acabó descendiendo, y al equipo anfitrión, CT Vila-real por idéntico resultado.