El Club Tenis Valencia Cadete comienza el Autonómico con victoria ante el CT Jávea

El equipo Cadete de Primera División del Club Tenis Valencia debutó con victoria en el XL Campeonato de la Comunidad Valenciana de tenis, al superar 1-4 al Club Tenis Jávea. El capitán del equipo, Javier Esteve, convocó para esta primera eliminatoria en el club alicantino a Oscar Pinto, Miguel Angel Peña, Joana Miralles, María Navarro y Enrique Soto

Cadetes Comunitat Valenciana C.T.JAVEA -C.T.VALENCIA

El equipo alevín femenino del Club Tenis Valencia debuta con victoria en el Autonómico

El equipo alevín femenino del Club Tenis Valencia venció en la primera eliminatoria del XL Campeonato de la Comunidad Valenciana por equipos, al derrotar 0-2 al CT Juan Carlos Ferrero, gracias a los puntos logrados por Nuria Sarganella y Soledad Fayos, jugadoras convocadas por el capitán Javier Manuel.

Alevín femenino

Alevín femenino del CTV

VII Campeonato Autonómico por equipos Veteranas +40

Asimismo, el equipo femenino de Veteranas +40 del Club Tenis Valencia, formado por Eva Alamo, capitana, Beatriz Trénor y Tita Llorca, cayó derrotado ante el Club Español de Tenis 2-0, en el VII Campeonato de la Comunidad Valenciana por equipos Veteranas +40.