Las pistas del Club Tenis Valencia acogen mañana jueves 11 de enero a partir de las 11:00 la eliminatoria por el tercer y cuarto puesto del Campeonato de la Comunidad Valenciana por Equipos Veteranos +65, que medirá al CT Valencia con el CT Orcelis.

Asimismo, el sábado 13, a partir de las 14:00, se disputará la primera ronda del Campeonato de la Comunitat Valenciana por Equipos en categoría Masculino Infantil, que enfrentará al CT Valencia con el CT Castellón. A la misma hora se disputará  el enfrentamiento entre el equipo local y el CT Las Vegas correspondiente al Campeonato de la Comunidad Valenciana por equipos de Veteranos +40.

Torneo CTV-500 de padel y tenis

Además, a partir del 17 de enero y hasta el 18 de febrero, se disputa el CTV-500 de tenis y padel, primera competición del año para los socios del club.

PADEL2