Imagen portal plataforma

El club ha puesto en funcionamiento una nueva plataforma digital para la organización y seguimiento de las ligas y torneos de tenis y pádel, con el fin de continuar en la mejora de una de las herramientas más utilizadas por los socios.

Por ello, para asegurar un correcto conocimiento y utilización del nuevo sistema, se ha organizado una jornada de demostración. En la que se mostrará cómo funciona el acceso a la plataforma digital, el sistema de clasificación, el ranking, la organización y el seguimiento de los partidos.

El encuentro tendrá lugar el miércoles 7 de octubre a las 19:00 horas en el comedor del club.