El Club de Tenis Valencia se ha clasificado en tercera posición en el V Campeonato de España por Equipos Cadetes de Clubes 2018, VII Yellow Cup Tennis, Trofeo Mapfre, que se ha disputado en las instalaciones del Atlètic Terrassa HC.

El equipo masculino, formado por Diego Barreto, Oscar Pinto, Miguel Pérez, Pablo Montañés, Gerard Planelles y Sergi Micó, con Javier Manuel como capitán, superó en las eliminatorias previas al Club Internacional de Tenis madrileño, al Club de Campo Peñacañada valenciano y al Tenispain también madrileño, para caer en semifinales ante el CT Nazaret de Jerez de la Frontera (3-2), que ha logrado el título nacional. En el partido por el tercer y cuarto puesto, el equipo valenciano derrotó al CT Pamplona (3-1).

El equipo femenino, campeón del cuadro de consolación

El equipo femenino, formado por Lucía Llinares, Joanna Miralles y María Navarro, con Javier Esteve como capitán, se ha adjudicado el cuadro de consolación tras derrotar al CT Andrés Gimeno en la final (2-1), a la que el Club de Tenis Valencia accedió tras superar a Tenispain, CT Castrourdiales y CT Pontevedra.

Cadetemasculino_3España