El Club de Tenis Valencia se ha adjudicado el VII Campeonato de la Comunidad Valenciana por Equipos Veteranos +40 masculino, tras derrotar en la final al Club Español de Tenis (4-3), disputada en las instalaciones del CT Valencia.

Pablo Cabrera, capitán y jugador, alineó para la eliminatoria decisiva a Enrique Guillén, Víctor Bacete, Jacobo Díaz y Javier Manuel en los duelos individuales, mientras que en los dobles, Cabrera jugó con Jacobo Díaz y Javier Manuel formó pareja con Juan Giner.

Es el segundo título de esta categoría que consigue el Club Tenis Valencia en las siete ediciones competidas, en las que suma dos campeonatos (2014-2018) y cuatro subcampeonatos (2012, 2013, 2015 y 2017).

Pablo Cabrera, Enrique Guillén, Víctor Bacete, Jacobo Díaz, Javier Manuel y Juan Giner, ganadores por equipos Veteranos +40 masculino

Pablo Cabrera, Enrique Guillén, Víctor Bacete, Jacobo Díaz, Javier Manuel y Juan Giner, ganadores por equipos         Veteranos +40 masculino

El equipo Infantil Masculino, subcampeón autonómico

Asimismo, el equipo Infantil Masculino del Club Tenis Valencia se ha proclamado subcampeón del XL Campeonato de la Comunidad Valenciana, tras caer derrotado en la final ante el CT Torrevieja (1-3).

El capitán del equipo, Javier Manuel, alineó para la final a Yeray Andrés, Alejandro Beneyto, Alejandro Juan y Alvaro Llambrich. Antes de perder con el equipo torrevejense, los jugadores del CT Valencia habían eliminado para llegar a la final al CT Castellón y al CA Montemar de Alicante.

El equipo Infantil Masculino del Club Tenis Valencia frente al CT Torrevieja