El Club de Tenis Valencia se proclamó el jueves 25 de octubre Campeón de España por equipos Veteranos +80 al derrotar en la final al Club de Tenis Chamartín (2-1). El equipo valenciano sumó el primer punto en el duelo individual, con la victoria de Juan José Barberá sobre Emilio Rincón (6-0/6-1). En el primero de los dos partidos de dobles, la victoria fue para la pareja madrileña Angel Martín y José M. Lamela por un doble 7-6 ante Francisco Revert y José Eduardo Torres. El título se decidió en el último duelo, en el que la pareja valenciana formada por Juan José Barberá y Miguel Manuel Ariño se impuso 6-2 6-1 a Félix Jimeno y Alberto Gómez.

Con este triunfo, el Club de Tenis Valencia recupera un título que consiguió en 2015 y 2016, con el subcampeonato de 2017.