El equipo infantil femenino del Club de Tenis Valencia se ha proclamado Campeón del Campeonato de la Comunidad Valenciana de tenis de la categoría, al imponerse 2-1 en la final al Club de Tenis Vila-real (2-1).

En la final, Mar Ribera ha caído ante Lidón Amurrio (2-6/6-2/6-2), mientras Marta Serra ha sumado el primer punto al superar a Raquel Almela (7-5/4-6/7-6). Con ese empate, el partido de dobles resultaba decisivo para decantar el título, duelo en el que la pareja Ribera-Serra se impuso a Amurrio-Almela (7-6/6-2).

Para alcanzar el título, las pupilas de Javier Manuel han derrotado en las eliminatorias previas a Tesnisquash TC y CD Peñacañada, mientras que el club castellonense eliminó a CT Dénia y CA Montemar.