El Club de Tenis Valencia recibe el premio a la ‘Entidad deportiva que más ha promovido la igualdad de género en la práctica de la actividad física y el deporte en la ciudad’, por parte del Ayuntamiento de Valencia y la Fundación Deportiva Municipal de Valencia, en los Premios al Mérito Deportivo Ciudad de Valencia 2017.

El premio es un reconocimiento a la labor que hace el club contribuyendo al fomento del tenis femenino con el torneo BBVA Open Ciudad de Valencia, que lleva ya tres años en marcha.

Este es el tercer reconocimiento que el CTV recibe por parte de estos Premios, ya que en el año 2005 recibió el ‘Premio al ¨Hecho deportivo’ por su centenario y en el 2006 obtuvo el premio al ‘Mejor reportaje periodístico durante la temporada referido al deporte en la ciudad’, por el libro Centenario Club Tenis Valencia.