El Club de Tenis Valencia recibió a un grupo de entrenadores ITF en sus instalaciones este martes. Los técnicos estuvieron conociendo las diferentes áreas del club, especialmente las pistas, preocupándose también por conocer la metodología de las escuelas, al respecto de las que trasladaron su interés por cómo se trabaja con los niños.

Este grupo de entrenadores llegó después de visitar la Escuela de Rafael Nadal en Mallorca. Completado el paso por el Club de Tenis Valencia, los preparadores seguirán visitando las instalaciones de los principales club es de la Comunidad Valenciana.