El Club de Tenis Valencia ofrece cinco becas de formación  y entrenamiento dirigidas a jugadores socios y no socios en categorías benjamín y alevín para el curso 2018/19.

Así, se ofrecen 3 plazas para jugadores socios del Club, 2 en categoría Benjamín y 1 en Alevín, mientras que para los no socios, se ofrecen 2 plazas en benjamines.

En el caso de la categoría Benjamín, para los Socios, además de las pertinentes pruebas físicas y técnicas, para optar a las ayudas se requiere haber competido en al menos 5 torneos o jugado la Liga de Clubes durante el último año, un compromiso de asistencia a entrenamiento durante 4 días a la semana así como jugar el calendario de competición propuesto por la dirección de la escuela.

Para optar a la Beca Alevín, además de ser Socio del Club se necesita haber competido en 8 torneos durante el último año o en la Liga de Clubes durante las dos últimas ediciones, así como el compromiso de entrenamiento durante 5 días a la semana y jugar el calendario propuesto por la dirección deportiva del Club.

En el caso de jugadores no socios, los requisitos son haber jugado en al menos 10 torneos durante el último año, asistencia a entrenamiento durante 4 jornadas a la semana y jugar el calendario de competición propuesto por la dirección de la escuela.