DSC_0263Club de Tenis Valencia se proclama subcampeón de España  en el XLV Trofeu Joan Compta, disputado en Barcelona, tras  enfrentarse en la final al CT Cabrils en la tarde del sábado.

Levantaron el título de subcampeón, los jugadores capitaneados por Javier Manuel Campo: Nacho Jordá, Sergi Mico, Pablo Montañés, Gerard Planelles y Óscar Pinto. El equipo regresa a Valencia con un título que confirma el nivel y las buenas impresiones de cara a la temporada 2016/2017, demostrando la gran competitividad de los tenistas del Club de Tenis Valencia en campeonatos tan exigentes.
El camino hacia la final fue duro y exigente, superando en su transcurso a equipos históricos como el Real Club Polo de Barcelona o el Arena de Alicante, dando al subcampeonato un fuerte sabor a victoria. Los infantiles del CTV se presentaron en el campeonato de España con la ilusión y las ganas de llevar a cabo un buen inicio de temporada, luchando por conquistar el Campeonato de España, en el que han participado los mejores clubes de tenis del país.