El equipo de Veteranos +70 del Club de Tenis Valencia se enfrentará en la final del VII  Campeonato de la Comunidad Valenciana al Club Tenis Buenavista de Benissa, tras sumar en la liguilla dos victorias, primero ante el CT Benissa (5-0) y después frente al Club Tenis Español (3-2), y una derrota 1-4 ante, precisamente Buenavista Benissa, rival en la final.

En la eliminatoria ante CT Benissa, destacó la actuación de Juan José Sanchis, que tras perder el primer set, remontó un 2-4 en el segundo para acabar ganando el duelo en el tiebreak. Asimismo, ante el CT Español, Rafael Monsonís sumó dos victorias, en Individual y Dobles, para decantar la eliminatoria. Además de los citados, jugaron Orestes Regal, Antonio López y Francisco Revert.