El Club de Tenis Valencia participó en la 2ª edición del prestigioso Valencia Tennis Challenge  que se jugó en las instalaciones del Club Español de Tenis, situado en Rocafort. Esta segunda edición se disputó el viernes 1 y el sábado 2 de diciembre.

El viernes se jugaron las semifinales, donde el Club de Tenis Valencia y el Sporting Club de Tenis obtuvieron su billete para medirse en la final que se celebraba el sábado al mejor de cinco partidos. El CTV llegaba a esta cita como vigente Campeón de España y se apuntó también la segunda edición, tras imponerse en los cinco encuentros.

Vicente García Quijada, capitán del Club de Tenis Valencia, señaló que el Valencia Tennis Challenge “es un torneo que te permite ver a los mejores tenistas de los clubes más importantes de la comunidad. Esta fecha es buena, los jugadores están terminando su pretemporada y es un momento bueno para que todos puedan acudir”. En esta segunda edición participaron jugadores como Dani Gimeno, Pablo Andújar, Ricardo Ojeda, Bernabé Zapata, Marc Giner, Pedro Martínez, Pedro Villena, Álex Calatrava o Jorge Montesinos, entre otros muchos.

Además, al acto de presentación de esta segunda edición asistieron los presidentes de los 4 clubes participantes: el Club de Tenis Valencia con Ramiro Verdejo, el Club Español de Tenis con Joaquín García, el Sporting Club de Tenis con Antonio Asensio y el Club de Tenis Almussafes con Miguel Ribes.