¿Quieres enterarte de una manera rápida, divertida, directa y sencilla de todas las actividades que organizamos en el Club de Tenis Valencia?
¡Es muy fácil! Sigue nuestra cuenta oficial del Club en Instagram y serás el primero en conocer todos los eventos, actividades y noticias, que organizamos: afterworks, conciertos, talleres, entrenamientos personales, campeonatos, catas…. y ¡mucho más!
Ya tenemos más de 500 seguidores pero queremos más!!!
Esperamos tu follow!!!! @clubdetenisvalencia

El Club de Tenis Valencia dispone también de perfiles oficiales en las redes sociales más populares, Facebook y Twitter, que se han consolidado como un canal de comunicación para informar a los socios de todas las actividades, novedades y noticias del Club, tanto deportivas como sociales.
En Facebook, el Club de Tenis Valencia tiene 276 amigos, mientras la cuenta del Club en Twitter tiene 539 followers y queremos seguir creciendo.