IMG_20160928_125408

Valencia está al frente del tenis español hasta en los veteranos +80. De esta manera lo ha confirmado el equipo del Club de Tenis Valencia conquistando por segundo año consecutivo en la II Edición del Campeonato de España por Equipos +80.

Representando a la Comunidad Valenciana el equipo del CT Valencia se enfrentó al Real Club de Polo de Barcelona en cancha rival, el pasado mes de septiembre, y al madrileño Club de Tenis Chamartín, ayer 5 de octubre jugando en casa. Venciendo a ambos equipos por sendos 2 a 1. Lo que demuestra la competitividad de los enfrentamientos llegando en cada ocasión al partido de dobles para desempatar la eliminatoria.

El equipo del Club de Tenis Valencia lo integran: Francisco Revert, José Eduardo Torres, Fernando Rodrigo, Francisco Cervera y Hans Peter Fromm (capitán).

Los veteranos del Club de Tenis Valencia confirman que el tenis no tiene límites.

Jugadores del CTValencia y CT Chamartín