Cto ESP +75

El equipo de veteranos +75 del Club de Tenis Valencia se proclama campeón de España tras vencer en la final al equipo del Real Club de Tenis Barcelona.

El equipo del Club de Tenis Valencia se impuso en una dura eliminatoria por 2/1. Ganando los dos encuentros individuales y cediendo el de dobles.

El equipo está capitaneado por Hans Peter Fromm y lo integran los jugadores: Antonio López, Juanjo Barberá, Jaime Soler, Francisco Revert, Miguel Manuel Ariño, Fernando Rodrigo, José Eduardo Torres y Federico Gil.

Con este nuevo título, de los decanos del tenis valenciano, se pone de manifiesto la buena salud por la que transcurre el tenis en Valencia. Pues en la competición, el club de Tenis Valencia, como representante de la Comunidad Valenciana, se impuso frente a dos equipos de Madrid y otros dos de Barcelona: Club de Campo Villa de Madrid, El club de Tenis Chamartín, el Real Club de Polo de Barcelona y el Real club de Tenis Barcelona.