El Club de Tenis Valencia colaborará en la organización de la Feria de Primavera 2012, los días 19 y 20 de Mayo en los Jardines de Viveros.

La Feria de Pimavera es un evento en beneficio de las asociaciones Asindown, Asprona, Aspadis, Avapace y Bona gent. (Todas ellas están dedicadas a la atención de personas con discapacidad psíquica).

Durante esos días, los Jardines de Viveros se convierten en un espacio abierto para dar a conocer el mundo de la discapacidad intelectual y sensibilizar a la sociedad.

04-05-2012-feria-primav-1
04-05-2012-imag0895