El Club de Tenis Valencia celebró el pasado jueves 19 de julio, la tradicional Cena del Campeonato Nocturno, uno de los torneos más emblemáticos y antiguos del Club, tanto por la participación como por su repercusión social y a la que asistió un centenar de personas.

El presidente del Club, D. Ramiro Verdejo, presidió la ceremonia de entrega de premios tanto del Campeonato Nocturno como del CTV1000, otro de los torneos de mayor participación entre los socios de la entidad, tanto en tenis como en pádel. En esta edición, se han inscrito 158 jugadores en tenis y 108 en pádel, cifras que se ha traducido en 363 partidos de tenis y 176 de pádel

Además de la entrega de premios y la cena en la Pérgola, se realizó también el tradicional sorteo de regalos aportados por los diferentes colaboradores del Club, una lista integrada por BBVA, que aportó una raqueta firmada por Garbiñe Muguruza, el Circuit Ricardo Tormo, con dos entradas para el Gran Premio de la Comunitat Valenciana, joyería Argimiro, Nautalia, Te Cocina, Abito, Sports&Racquets, Tennispoint, bodegas Clos Cor Vi, Centro de Estética Mila Peris, Para mi Fiesta, farmacia Gil de Vergara, Babaria, Aguas de Chovar, o Lladró.