El Club de Tenis Valencia celebra el próximo sábado 20 de octubre el primer torneo Tyris de padel, en el que participarán 12 parejas, 6 masculinas y 6 femeninas, y en el que los inscritos recibirán diferentes obsequios, tanto de la marca de cerveza artesana, como de la firma Nexxo padel, que entregará camisetas.

La participación es por orden de inscripción, el precio es de 10€ y la fecha límite para inscribirse es el lunes 15 de octubre a través del whatsapp: 674462756, en el mail: padel@clubdetenisvalencia.es o en las oficinas del club.

El torneo comenzará a las 10:00 con la categoría femenina, mientras que a las 12:00 y hasta las 14:00 se disputará el cuadro masculino.