El Club de Tenis Valencia será el escenario del primer torneo de la tercera edición del circuito Valencia Tennis Tour, que arrancará el 2 de febrero y se disputará durante los fines de semana del mes, con las finales programadas para el 24.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 25 de enero, para todas las categorías de la competición: benjamín, alevín, infantil y cadete, y el calendario y el orden de juego se conocerán el 28 de enero.

En las dos ediciones disputadas del circuito, la prueba disputada en el Club de Tenis Valencia ha destacado por ser la de mayor participación, ya que en 2018 jugaron este torneo inicial 417 tenistas, un 67% más que en la edición inaugural de 2017.

La tercera edición del Valencia Tennis Tour celebrará cinco pruebas, ya que además del Club de Tenis Valencia, se disputará en el Club Español de Tenis, Sporting Club de Tenis, Club de Tenis Gandia y Club de Tenis Dénia, y concluirá con el Master, al que acceden los ocho mejores clasificados de cada categoría.