El Club de Tenis Valencia se ha proclamado Campeón de la Comunitat Valenciana en categoría Veteranos +75 por equipos masculino, al imponerse 2-1 en la final al CT Torrevieja.

La eliminatoria comenzó con el triunfo del torrevejense Rogelio Losada sobre Rafael Monsonís por un doble 6-0, mientras Antonio López consiguió el punto individual con su victoria ante Tomás Bascuñana (6-2/7-5).

El duelo de dobles decidía el título y la pareja valenciana formada por Francisco Revert y Antonio López se impuso a Rogelio Losada y Humberto Zuleta 6-2, 6-2, para conquistar el título.