El componente del Club Tenis Valencia, Óscar Pinto, alcanzó las semifinales en el Máster Nacional Infantil Fundación Drom sub14, organizado del 5 al 8 de diciembre por el Real Zaragoza Club de Tenis.

El castellonense superó en la ronda inicial a su compañero Alvaro Fuster, (6-3/ 6-1) para derrotar  al madrileño Safar Rasulov, (6-2/5-7/7-5) y ceder en semifinales ante el abulense Daniel Rincón (7-5/6-2), vencedor del torneo.

Pinto, que ocupa el 5º puesto del ránking Nacional Infantil Masculino y el 119 en Tennis Europe sub14, se ha proclamado en 2017 Campeón del Rafa Nadal Tour by Mapfre.