1B0A5606

El BBVA Open Ciudad de Valencia realizó este domingo un homenaje al equipo español que ganó la Fed Cup hace 21 años ante Estados Unidos en Valencia.

El acto presidido por la Directora del torneo Anabel Medina y el Presidente del Club de Tenis Valencia Ramiro Verdejo, ha contado con el Presidente de la Real Federación Española de Tenis Miguel Díaz, y el Presidente de la Federación de la Comunidad Valenciana de Tenis Antonio Martínez Cascales.

Las campeonas del 91 han recibido una pintura conmemorativa de aquel título, celebrado en las pistas donde esta semana se disputa la primera edición del BBVA Open Ciudad de Valencia.