Oscar Pinto, Lucía Llinares, Gerad Planelles jugadores del Club de Tenis Valencia

Los jugadores del Club de Tenis Valencia, Lucía Llinares, Gerad Planelles y Óscar Pinto conquistan tres títulos, dos de campeón y uno de finalista, tras el Campeonato de Tenis de la Comunidad Valenciana Infantil- Trofeo Manuel Alonso.

Lucía Llinares se impuso con su juego a otra de las grandes jugadoras de la categoría Esther Romero por 6-2 y 6-4.

En la final masculina vivimos un enfrentamiento fraternal entre dos jugadores del club. Gerad Planelles venció a Óscar Pinto por un 6-7, 6-3 y 7-5.

Con este resultado conseguido todos ellos han logrado la clasificación para disputar el Campeonato de España.

Los jugadores del Club de Tenis Valencia fueron los protagonistas en el torneo celebrado en las pistas del Club de Tenis Vinaròs, donde se vivió un gran ambiente de tenis.