El pasado fin de semana se disputó la final del XXXVI Campeonato de la Comunidad Valenciana por equipos absoluto 1ª división.

El CT Valencia ha conquistado el doblete al obtener el título de campeón tanto en categoría femenina (3-1) como en masculina (4-1), al vencer al Club Español de Tenis, cuyos equipos lograron también acceder a la final.

La final masculina tuvo lugar en el CT Benicarló y brindó la oportunidad de disfrutar del juego de Dani Gimeno-Traver, Roberto Bautista, Miguel A. López Jaén o Manu Sala, entre otros.

Por su parte, las chicas jugaron en Sant Jordi, con la participación de destacadas jugadoras como Silvia Soler, que se desplazó nada más jugar en Barcelona la final del Absoluto de España, en la que quedó subcampeona, Sara Sorribes, Tita Torró, Diana Stomlega o Paula Mocete.

Actuaron como capitanes de los equipos José Fco. Altur (masculino) y Jorge García (femenino).

19-12-2011-doblete-del-club-de-tenis-valencia-en-el-absoluto-autonomico-por-equipos2
NextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnail